Venta de dulces en Santa Cruz de Tenerife

Venta de dulces en Tenerife

Son muchas las personas que nos visitan todos los días para disfrutar de los productos elaborados que te ofrecemos desde Dulcería Pastelería la Concepción. Situados en Santa Cruz de Tenerife, somos la tienda de referencia en cuanto a la venta de dulces y tartas se refiere. Nos encargamos de endulzar decenas de momentos especiales en la vida de las personas. 

Si deseas disfrutar de dulces de Tenerife, ven a Dulcería Pastelería la Concepción. Llámanos e infórmate

Profesionalidad y tradición en Dulcería Pastelería la Concepción

Si en algo destacamos es en ofrecerte los mejores productos, los cuales son elaborados por profesionales expertos en productos artesanales, bollería, tartas de diseño, galletas y todo tipo de dulces. Disponemos de cupcakes, galletas tradicionales y magdalenas con los diseños más sorprendentes.


¿Deseas galletas decoradas para una ocasión especial (comunión, bautizo, boda, cumpleaños...)? Sorprende a los tuyos gracias a nuestros diseños, que puedes ver en el catálogo, y que no te dejarán indiferente. Consulta los rellenos, colorantes, ingredientes o modulaciones que te ofrecemos. 

Hacemos realidad tus sueños

Somos una Pastelería que disfruta haciendo realidad tus sueños en el diseño de tus galletas, pensando en el compromiso que tenemos con la sociedad (obramos con transparencia, ética, responsabilidad y honestidad) y, sobre todo, aplicando los modelos más vanguardistas para que puedas disfrutar de un producto elaborado que disfrutes con los tuyos o en tu intimidad. 


Si caminas por la calle De Bethencourt y Molina, disfrutarás del olor a galletas recién hechas. Endulzamos tus sentidos desde el primer momento con el objetivo de que puedas vivir una auténtica experiencia gastronómica. Somos tu establecimiento de venta de galletas de referencia en Tenerife. 


Contáctanos para que puedas disponer de mayor información. Si deseas realizar un pedido, puedes hacerlo, además de en la página online, por teléfono, email o en nuestra tienda.


Formamos parte de los momentos más especiales de tu vida, ¡te esperamos!

Contáctanos para que puedas contar con más información de nuestros dulces. Te esperamos

© 2021 DULCERÍA PASTELERÍA LA CONCEPCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital