Pastelería en Santa Cruz de Tenerife

Pastelería  en Tenerife

Desde Santa Cruz de Tenerife, en Dulcería Pastelería la Concepción somos tu establecimiento de referencia para la venta de pasteles y todo tipo de dulces. Trabajamos con pasión y una gran delicadeza para ofrecerte los mejores productos elaborados. Somos, sin dudarlo, tu Pastelería de confianza. 

Conoce los tipos de pasteles que te ofrecemos en nuestra tienda. Llámanos e infórmate

Los tipos de pasteles que te ofrecemos en Tenerife

Entre todos los tipos de pasteles que te ofrecemos, destacamos los esponjosos, siendo el bizcocho uno de los más demandados en la tienda. Descubre su impresionante sabor, el cual hará las delicias de todos los postres. 


Asimismo, somos expertos en la elaboración de pasteles de mantequilla. Estos son los más espesos que existen, con un alto contenido en azúcar. Entre los principales pasteles de este tipo y que podrás disfrutar, se encuentran los pound cake


Pero si hay un tipo que suele gustar mucho son los pasteles de merengue. Su estructura, completamente cremosa, hace que sean los predilectos para decenas de personas. Debes tener en cuenta que elaboramos dos tipos: los dacquoise, conocidos como el merengue de Japón y, por otro lado, el angel food, que tiene una textura que no te dejará indiferente.


¿Y por qué no disfrutar de pasteles más arriesgados? El de zanahoria es uno de ellos. Además, los de natillas o fermentados son deliciosos para toda clase de momentos. Si quieres endulzar tu vida, escoge el pastel que más te guste y, si lo deseas, perfecciónalo. 


Recuerda, por otro lado, que si cuentas con un establecimiento de hostelería, puedes disfrutar de todos nuestros pasteles en tu bar o restaurante. Puedes realizar tu encargo diario, semanal o mensual, incluso para ocasiones especiales, con tu empresa de confianza: Dulcería Pastelería la Concepción.


Llámanos y conoce todo lo que podemos hacer por ti. Disponemos de diferentes tipos de pasteles en Tenerife. Te estamos esperando. 

Contáctanos para conocer más detalles de todos los productos que te ofrecemos. Te esperamos

© 2021 DULCERÍA PASTELERÍA LA CONCEPCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital