Venta de Tartas en Santa Cruz de Tenerife

Venta de tartas en Tenerife

Las tartas nos acompañan en todo tipo de celebraciones: cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones..., formando parte de los momentos más importantes de nuestras vidas. En Dulcería Pastelería la Concepción somos tu tienda de confianza para la venta de tartas para todo tipo de eventos en Santa Cruz de Tenerife. ¿Quieres que te ayudemos a triunfar en ese día tan especial? ¡Llámanos!

  • Cumpleaños

  • Eventos

  • Personalizadas

  • Etc

Contáctanos para contar con mayor información sobre las tartas que te ofrecemos. Te esperamos

Tartas personalizadas realizadas por los mejores profesionales en Tenerife

Desde nuestro acogedor establecimiento somos capaces de hacer realidad tus exigencias. Elaboramos tartas personalizadas en nuestra tienda creativa, desde hace varios años, siendo la referencia para decenas de personas que confían en nuestros diseños y productos para los días más especiales. 


Destacamos por nuestras materias primas de calidad. Todas las elaboraciones son artesanales, utilizando ingredientes de primeras marcas y de proveedores de confianza. En el caso de que tengas una intolerancia alimentaria, no dudes en preguntarnos y adaptaremos la tarta a tus necesidades. 


Las tartas pueden ser de cualquier tamaño, desde las de una base hasta combinando pisos para lograr alturas y estilos diferentes. Diseña tu tarta a tu gusto, exigencia o necesidad. Disfruta de tus sabores favoritos con diseños que son realmente espectaculares. 


Elaboramos tartas tradicionales, para los cumpleaños, infantiles y para todo tipo de celebraciones. Navega por nuestra página web para conocer todas las tartas que podemos realizar para ti. Haz que tus eventos sean únicos e inolvidables gracias a nuestro trabajo. 


Además, si cuentas con una cafetería o restaurante, podemos ofrecerte un abanico de tartas y dulces para tu establecimiento de hostelería. Disfrutarás de productos exclusivos que te permitirán diferenciarte de la competencia. 


Llámanos si quieres conocer más detalles de las tartas que te ofrecemos. También puedes reservarlas a través del email o teléfono. Queremos formar parte de los momentos más especiales de tu vida. 

Tartas personalizadas para el momento más especial de tu vida. Contáctanos sin compromiso

© 2021 DULCERÍA PASTELERÍA LA CONCEPCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital