Pastelería online en Santa Cruz de Tenerife

Pastelería online en Tenerife

¿Quieres comprar por Internet los productos que te ofrecemos en Dulcería Pastelería la Concepción? Situados en Santa Cruz de Tenerife, si en algo destacamos es en trabajar con pasión y mimo los 365 días del año. Para disfrutar de todas las tartas, galletas o dulces, siempre que quieras, tienes a tu disposición nuestra Pastelería online

Somos tu Pastelería, que cuenta con tienda online, de referencia. Conoce todos los productos. Llámanos

Consulta nuestro catálogo y pide lo que te apetezca desde tu casa

¿Vas a celebrar un cumpleaños y quieres evitar desplazamientos? ¿Quieres regalar un dulce en Navidad o en San Valentín? Revisa nuestro catálogo y pide, a través de la tienda online, todo lo que quieras para endulzar los momentos más especiales de tu vida.


Elaboraciones propias con los mejores profesionales a tu servicio, quienes crean las tartas que desees. Elige los sabores, la decoración o el tamaño a través de Internet. 


Asimismo, disfruta de todo tipo de pasteles y galletas elaboradas pensando en tus gustos, necesidades o exigencias. Somos la tienda de referencia en Tenerife por nuestra experiencia y tradición en crear los mejores dulces que existen en toda la ciudad e isla. 


Disfruta del placer del chocolate desde el sofá. Te ofrecemos todo tipo de dulces, realizados con pasión y con gran esmero. Nuestra obsesión, ya compres en nuestra tienda física o en la digital, es que disfrutes de nuestras creaciones. Luchamos y trabajamos a diario para transmitir la pasión con la que trabajamos. Estamos, además, a la vanguardia, pero por si fuera poco cuentas con nuestro compromiso de honestidad, responsabilidad y calidad. 


Si quieres conocer más detalles de todos los productos que te ofrecemos, no dudes más y ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, venir a la tienda física o escribirnos un correo electrónico con todas tus dudas. Te atenderemos lo antes posible. En Dulcería Pastelería la Concepción estamos cerca de ti.

Contáctanos para pedir tus tartas, pasteles o galletas. Disponemos de una completa tienda online

© 2021 DULCERÍA PASTELERÍA LA CONCEPCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital